Precio de Dragón Barbudo

El Precio de Dragón Barbudo lo podemos encontrar desde 15 euros hasta 3.000 euros , y  nos preguntaremos, siendo el mismo animal , ¿cómo puede ser que haya tanta diferencia de precio?.

Pogonas terraristika hamm

Pues os digo que el precio de un Dragón Barbudo varía según su genética , coloración , y ejemplares con  algunas  manchas especiales que lo hacen únicos (Pogonas Paradox), de los cuales podremos encontrar precios de todo tipo ….

También puedes encontrar el precio de Dragones Barbudos siendo el mismo animal con precios diferentes … tiendas de animales, particulares pueden vender una Pogona nominal (normal) por el precio que un criador , (o Dragonbarbudo.es)   pueda conseguirte una Pogona  con mayor mutación genética y coloración y de mejor calidad, por el cual el equipo de Dragón Barbudo. es, intenta  que cualquier persona pague por el precio que vale cada animal !!

El precio de dragón barbudo nominal puede ser de 20 euros , hasta 60-70 euros según su coloración sea mejor.

Después podemos encontrar diferencias de precio de dragón barbudo de un año a otro según su color, al existir muchas crías del mismo color ese año … pero según el color el precio de un dragón barbudo baby aproximado que podemos indicarte es:

  • Nominal Gris….. 20-70 euros
  • Naranja………….50-120 euros
  • amarillo………….80-300 euros
  • rojos ……………..130-600 euros
  • blanco……………300.500 euros

Zeros

Y también encontraremos mismos colores con precio de dragón barbudo diferente , teniendo en cuenta de , escamas y genética diferentes.

Aquí puedes encontrar algunos de nuestros ejemplares más económicos … https://dragonbarbudo.es/comprar-dragon-barbudo/

Y aquí tienes los de más Calidad…https://dragonbarbudo.es/dragones-barbudos-de-mas-calidad/

 ¿Dónde comprar un dragón barbudo?

Criador de Pogonas

Cuando vallemos a comprar un dragón barbudo  es mejor dirigirse a sitios especiales, expertos en ese clase de animal, sería inapropiado adquirirlo en tiendas donde vende todo tipos de animales sin saber que condiciones tienen que tener cada uno de ellos …

Un criador, feria de reptiles o tienda especializada de Pogona Vitticeps es el mejor sitio para adquirirlos.

Por ello fue creado Dragónbarbudo. es, para ayudar a cualquier persona aprender el mantenimiento, los cuidados  necesarios  y resolver las dudas del aficionado para mantener un dragón barbudo en perfectas condiciones.

WhatsApp dragon barbudo

Puedes preguntarnos directamente en Nuestro Grupo de WhatsApp o en Facebook (@dragonbarbudos) y preguntarnos antes de comprar y pagar el precio de un dragón barbudo el cual sea justo.

Tenemos a nuestra disposición centros de acogidas y protectoras en los cuales hay animales abandonados, maltratados y ayudamos a encontrar un dueño que lo adopte.

Criador de Pogonas

Aquí puedes encontrar algunos de nuestros ejemplares más económicos… https://dragonbarbudo.es/comprar-dragon-barbudo/

Y aquí tienes los de más Calidad…

https://dragonbarbudo.es/dragones-barbudos-de-mas-calidad/

Share This