▷ Comprar Dragón Barbudo ®

⭐ Pogonas Disponibles ⭐ MáS BaRaTaS ⬇ 120€ ⭐

Venta de Pogonas Online | Precio de Dragones Barbudos

 

¡¡¡ Pogonas Vitticeps MáS BARATAS !!!

 

Hemos pensado en tÍ, si en tÍ! Te hemos abierto esta sección en la cual toda persona que quiere empezar en este maravilloso hobby le cueste un poquito menos … ¿Y te lo estas pensando?

Puedes comprar Dragones Barbudos más asequibles, super bonitos y nada que envidiar a otros .

¿Tu hijo te pide un Dragón barbudo? Pues aquí tienes para empezar a vivir la experiencia junto a él.

En poco tiempo seguramente que empezarás a buscar una linea morfológica y especializarte en una línea en concreto, pues aquí en nuestra web también puedes mirar las Pogonas DISPONIBLES De Criadores según las lineas que llevan los distintos criadores de las cuales puedes adquirir los Dragones Barbudos que quieras.

¡¡NUESTROS DRAGONES BARBUDOS!! Espero que tengas una experiencia única y te quedes con nosotros a compartir este mundo especial.

Nosotros tras años de afición de este maravilloso Hobby, ha llegado la hora de poder compartir nuestros ejemplares contigo.

Aquí te mostramos los Dragones Barbudos que ahora mismo puedes adquirir con una calidad y unos cuidados inmejorables.

Tratamos a nuestras Pogonas como parte de la familia. Tenemos distintos tipos de Dragones barbudos a lo largo del año (color, morfología, escamas ).

Puedes observar nuestra galería de Pogonas que poseemos y que Babys suelen salir de nuestra casa.

No te preocupes si en este momento no hay disponibles la que buscas, no tengas dudas en ponerte en contacto

Nosotros para poder informarte de cuando puede estar el tipo de Dragón Barbudo que más te agrade.


Te garantizamos un animal en perfecto estado, con el mayor mimo posible y la máxima calidad que podemos ofrecerte.


    !¡Observa y Enamórate !¡

 

Pogonas Baby´s (2 – 6 meses)

 

 

 

 

 

 

Si quieres entrar en la comunidad de dragonbarbudo.es para participar compartiendo sus dudas, experiencias y momentos con su dragón barbudo también estamos en Whatsapp :

https://chat.whatsapp.com/FoxoRtmHL1f6VeLopvUEIO

Equipo HID (-Rayos solres uva/uvb,luz y calor-)

Todo en uno.

Un equipo recomendable (sobre todos para Pogonas rojas) , el cual da luz solar uva/uvb, de las mejores y más duraderas. Como añadido de la luz también da calor y está compuesto por balastro y bombilla.

Unos de los equipos más usados y recomendados

 

Disponemos de equipo hid en stock.

Si tienes alguna duda sobre el EQUIPO HID, puedes preguntar a través del formulario.

  • DISPONIBLES 
  1. Bombillas individual Solar………………………………………. 25 eur.
  2. Balastros individual …………………………………………………….30 eur.
  3. Equipo Hid completo sin cables ………………55 eur.      
  4. Equipo Hid completo con cable……………….65 eur.                                    (envios 5 euros)

Comprar Pogonas / Dragón Barbudo Online

Si vas a comprar una pogona online es nuestro deber generar la máxima confianza posible a la hora de adquirir tu Dragón Barbudo y este es el motivo por el cual nace DragonBarbudo . es para aportarte esa seguridad y confianza que necesitas.

Nuestras Pogonas están criadas desde su nacimiento con total y absoluto esmero, ya que es nuestra pasión y por lo tanto son cuidadas a la perfección hasta el momento de su despedida hacia su próxima casa.

 

 

Por qué Comprar un Dragón Barbudo Online

 

 

Comprar una Pogona online tiene muchas ventajas ya que puedes ver sentado desde tu casa la gran variedad  y disponibilidad  de Dragones Barbudos que podemos llegar a tener en ese mismo momento o quizás mas adelante, puedes valorar la facilidad de comprar desde cualquier sitio e instante, solo a un golpe de click .

Pudiendo comparar y comprar  una mayor calidad que en  cualquier Tienda física y ofreciéndote la mayor información sobre nuestros animales y accesorios  que debes tener para que tu pogona adquirida lleve una vida sana y alegre .

Ayudándote a conseguir  un sitio perfecto para su Dragón barbudo  y pudiendo pedir asesoramientos sobre cualquier duda que tenga de las pogonas y su mantenimiento en cautividad , (iluminación, temperatura, humedad , dimensiones , enfermedades …) , ofreciéndote en estado online artículos que pueden resolver su duda o problema .

Nuestro objetivo es darte la mayor confianza y seguridad que necesitas para poder adquirir un dragón barbudo sin ningún problema , máxima salud y tener toda información a mano .

El envío realizado es el mas seguro para que los animales tengan un viaje óptimo y lleguen en las mejores condiciones , aquí el envío nos hacemos responsables de los gastos .  

Envío 100% GRATIS.

 

¡¡ Con esto me despido y espero que disfrutes de el nuevo miembro en tu familia !!

CONTACTO

¿Qué Pogona Vitticeps Te Ha Enamorado?

9 + 9 =

Share This