▷ Comprar Dragón Barbudo ®

⭐ Pogonas ⭐

Adquirir Pogonas Online |Todo sobre precio Dragones Barbudos

¡¡¡ Pogonas Vitticeps  !!!

 

Hemos pensado en tÍ, si en tÍ! Te hemos abierto esta sección en la cual toda persona que quiere empezar en este maravilloso hobby le cueste un poquito menos y no lo timen con los precios o genéticas … ¿Y te lo estas pensando?

Puedes adquirir Dragones Barbudos más asequibles, super bonitos y nada que envidiar a otros .

¿Tu hijo te pide un Dragón barbudo? Pues a empezar a vivir la experiencia junto a él.

En poco tiempo seguramente que empezarás a buscar una linea morfológica y especializarte en una línea en concreto, pues aquí en nuestra web también puedes mirar las clases de Pogonas que crian muchos criadores en España y Europa , según las lineas que llevan los distintos criadores de las cuales puedes adquirir los Dragones Barbudos con distintas morfologías.

¡¡ DRAGONES BARBUDOS!!

 Espero que tengas una experiencia única y te quedes con nosotros a compartir este mundo especial.

Nosotros tras años de afición de este maravilloso Hobby, ha llegado la hora de poder compartir nuestros ejemplares contigo.Os los enseñaremos por fotos y podeís ver los tipos que hay … y os recomendaremos en que feria poder ver los mejores ejemplares ….

Aquí te mostramos los Dragones Barbudos que cuidamos para nuestra aficción y a si podrás distinguir  las diferentes fases.

Tratamos a nuestras Pogonas como parte de la familia. Tenemos distintos tipos de Dragones barbudos  (color, morfología, escamas ).

Puedes observar nuestra galería de Pogonas que poseemos en casa.

No te preocupes si no sabes diferenciar las genéticas, para eso estamos, no tengas dudas en ponerte en contacto

Nosotros para poder informarte donde encontrar el tipo de Dragón Barbudo que más te agrade.


    !¡Observa y Enamórate !¡

 

tipos Pogonas Baby´s  que podras encontrar por las ferias 

Pogonas Juveniles

Pogonas Adultas

 

 

 

Si quieres entrar en la comunidad de dragonbarbudo.es para participar compartiendo sus dudas, experiencias y momentos con su dragón barbudo también estamos en Whatsapp :

preguntanos en hola@dragonbarbudo.es y te invitamos

Adquirir Pogonas / Dragón Barbudo Online

Si vas a Buscar una pogona online es nuestro deber generar la máxima confianza posible a la hora de ver tu Dragón Barbudo y este es el motivo por el cual nace DragonBarbudo . es para aportarte esa seguridad y confianza que necesitas y saber en que lugar y criador poder tener la maxima confianza.

Nuestras Pogonas están criadas desde su nacimiento con total y absoluto esmero, ya que es nuestra pasión y por lo tanto son cuidadas a la perfección hasta el momento de su despedida hacia su próxima casa, cedidas y en adopción.

 

 

Por qué Comprar un Dragón Barbudo Online

 

 

Adquirir una Pogona online tiene muchas ventajas ya que puedes ver sentado desde tu casa la gran variedad  y disponibilidad  de Dragones Barbudos que podemos llegar a tener en ese mismo momento o quizás mas adelante, puedes valorar la facilidad de adquirir desde cualquier sitio e instante, solo a un golpe de click .

Pudiendo comparar y adquirir  una mayor calidad que en  cualquier Tienda física y ofreciéndote la mayor información sobre nuestros animales y accesorios  que debes tener para que tu pogona adquirida lleve una vida sana y alegre .

Ayudándote a conseguir  un sitio perfecto para su Dragón barbudo  y pudiendo pedir asesoramientos sobre cualquier duda que tenga de las pogonas y su mantenimiento en cautividad , (iluminación, temperatura, humedad , dimensiones , enfermedades …) , ofreciéndote en estado online artículos que pueden resolver su duda o problema .

Nuestro objetivo es darte la mayor confianza y seguridad que necesitas para poder adquirir un dragón barbudo sin ningún problema , máxima salud y tener toda información a mano .

El envío realizado es el mas seguro para que los animales tengan un viaje óptimo y lleguen en las mejores condiciones , aquí el envío nos hacemos responsables de los gastos .  

Envío 100% GRATIS.

 

¡¡ Con esto me despido y espero que disfrutes de el nuevo miembro en tu familia !!

CONTACTO

¿Qué Pogona Vitticeps Te Ha Enamorado?

1 + 14 =

Share This