Dragon Hunters

 

 

En Dragon-Hunters mantenemos y criamos dragones barbudos des de hace más de 10 años. Elegimos esta especie de reptil por su docilidad, su fácil mantenimiento y su variedad de colores. Seleccionamos cuidadosamente los animales por su color o genética, a la vez que intentamos evitar la consanguinidad para obtener animales más fuertes. 

Actualmente nuestras líneas de cría son:

  • La roja: buscamos la saturación del rojo, sobretodo en la cabeza y que se distribuya uniformemente por todo el cuerpo. 
  • Los striped amarillos: nos encanta el dibujo de las líneas paralelas recorriendo el lomo de estas pogonas. Elegimos las amarillas con mayor contraste en las líneas, de este modo se aprecia el dibujo tanto de pequeñas como cuando crecen (suele difuminarse con la edad). Además, se trata de un gen dominante, es decir, con que uno de los progenitores sea striped, la mitad de la camada nacerá con este patrón.
  • Las witblits: originariamente eran grises, pero actualmente se están seleccionando para intensificar sus colores. Nosotros las seleccionamos amarillas y rojas.

Todos los animales que ofrecemos se encuentran en perfecto estado de salud y comiendo como lo hacen los dragones barbudos, con voracidad.

 

 

Dragon Hunters

  • Dragones Barbudos disponibles.

Algunas babys disponibles !!!

 

Pogonas adultas

 

 

Envios Gratis

a la

 Feria de Hamm

Dragon Hunters

  • Galería de Nuestros ejemplares.

CONTACTA CON DRAGON HUNTERS

¿Qué Pogona Vitticeps Te Ha Enamorado?

8 + 14 =

Share This